martes, 3 de enero de 2012

Noticias



IGNAGURAN EXPOSICION PARA EMPRENDEDORES

Ubicada dentro del Museo Interactivo de Economía (MIDE) y desarrollada de manera conjunta con Educación Financiera Banamex, la exposición “Ser Emprendedor” tiene como tema principal el espíritu emprendedor y las capacidades que puede desarrollar cualquier persona para detectar oportunidades y generar bienestar individual y colectivo.

En ella, las personas pueden experimentar y crear conciencia de su propia economía y finanzas, así como con conceptos de emprendimiento como metas, planeación, innovación, recursos y toma de decisiones, por medio de elementos didácticos e interactivos (mecánicos y de cómputo), paneles (interactivos, gráficos y con historietas), juegos, material audiovisual y actividades vivenciales.

La exposición esta abierta al público de todas las edades y niveles socioeconómicos que busquen oportunidades de empleo y autoempleo o que están iniciando un negocio.
La exposición no se limita a mostrar oportunidades que el visitante puede aprovechar en su entorno, sino que además le proporciona herramientas para concretar su plan de acción – por ejemplo, un interactivo para armar un plan de negocio básico – además de información útil sobre como y donde obtener asesoria o financiamiento para arrancar.

La exposición estará abierta al publico hasta abril de 2012, fecha en que iniciara una gira por distintos museos en ocho ciudades del país. El costo de entrada general al museo es de $55 y se estima que acudan mas de 35,000 visitantes a su primera sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario